Información general de Envío

Todos los productos de nuestra tienda están en stock y listos para enviar, excepto los que explícitamente están marcados para “reserva”.

Los pedidos se preparan para enviar al día hábil siguiente a la fecha de compra.

Recibirás en tu e-mail la información de seguimiento una vez que el pedido se haya enviado.

El transporte dentro de Chile suele demorar de 2 a 3 días hábiles, dependiendo del servicio escogido.

En caso de haber seleccionado la opción de “retiro en tienda”, debes esperar a recibir el e-mail “Pedido #… – Enviado” para ir a retirarlo a la tienda. Esto puede demorar hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra. La dirección de los puntos de entrega es:

  • Echeñique 5839 Of 614, La Reina, Santiago; de lunes a viernes de 10:30 a 15:00

Si existe un retraso, o el producto se devolvió al remitente, envíanos de inmediato un correo a contacto@mportatil.cl para resolverlo.

 

Cambios y Devoluciones

Entendemos que en ocasiones es necesario devolver un producto, por eso ofrecemos la posibilidad de reembolso en un plazo de hasta 10 días después de la entrega y la posibilidad de cambio en un plazo de hasta tres meses. Se debe proporcionar un comprobante de compra para todas las solicitudes de reembolso o cambio. Los artículos deberán devolverse sin usar, con las etiquetas originales y en condiciones de venta. Todos los gastos de envío de cambios o devoluciones serán por cuenta del cliente.

Sin embargo, en el caso de que enviemos un artículo incorrecto, nosotros cubriremos los gastos de envío del respectivo cambio o devolución.

La dirección de devolución es la siguiente:

  • Echeñique 5839 Of 614, La Reina, Santiago; de lunes a viernes de 10:30 a 15:00